martes, 26 de octubre de 2010

Letra a letra

Ha salido el sol, y te espero. La calidez de la primavera se aproxima,  mi piel se impacta comienza a dar sus frutos  rompe el deseo de llamarte. Recuerdo la última tarde juntos, repté sobre tus ojos verdes, tu selva oceánica que beso cada mes, se me viene la tempestad trasegando sangre  sangre en mis manos y en mis piernas, yo te beso en la boca, beso tu frente me bebo tu sudor, desciendo en tu cuello,  muge afuera el viento celestino, yo muerdo la inicial de tu cuello te beso con deseo, mi lengua te signa letra a letra sobre tus ropas. Desabrocho tu camisa con los dientes, y te voy chupando el torso, en tus vellos queda mi saliva, yo avanzo por tu vientre, debo ir a al supermercado, sigo en tus caderas, el  día está bello en Valdivia,  el mundo habla y ríe, desciendo hasta tu aroma que me tala y enciende la flor millonaria de alerces y estepas, sí, me acuerdo de toda mi vida que repta, mi boca en tu pubis  siento que me llamas y yo te escucho como un ángel herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario